Pensiones Atrium /alojamiento Modrice

Pensiones Modrice Atrium
Pension Atrium se encuentra en el pueblo Brno - Modrice. Por su ubicación ventajosa, alojamiento agradable por precios razonables es pension Atrium un lugar ideal para alojamiento de los clientes de negocios, las empresas, expositores en la BVV, agencias de viajes, sino también las familias con hijos.

Pension Atrium - alojamiento Modrice: 
Pension Atrium se encuentra en un ambiente agradable y es alojamiento del tipo del hotel. Hemos preparado las habitaciones grandes dobles y triples. Las habitaciones están equipadas con mobiliario, cuarto de baño con accesorios, ducha, TV / SAT con canales nuestros y extranjeros.

Pension Atrium - alojamiento Modrice
Huéspedes alojados también están disponible con una cocina equipada con un comedor y sobremesa (utensilios de cocina, tetera, microondas, nevera). Aparcamiento cerrado está incluido de la area de forma gratuita. El desayuno está incluido en el precio de alojamiento. En la temporada de verano está disponible una sobremesa en la terraza soleada.

Pension Atrium - alojamiento Modrice - transporte:
Autopista PRAGA - BRNO variante I.
A su llegada a Brno gire a dirección a Pohorelice, Wien. Después de unos 5 km gire a Modrice. Por un puente ferroviario y el recto. A pesar de la Plaza de la Libertad, en la parte derecha debajo de la plaza.

Autopista PRAGA - BRNO variante II.
A su llegada a Brno D1 (exit196) gire en la carretera D2 dirrecion Brno-Bratislava. Una salida segunda (salida 3) de la carretera alrededor de OLYMPIA centro a Modrice. Atrium pension está en el lado izquierdo.

Autopista BRATISLAVA - Breclav - Brno:
Enfrente de Brno salida de la autopista D2 a Modrice, Chrlice. Además, alrededor de OLYMPIA Centro. El primer exit a Modrice. La pensión se encuentra en la parte izquierda.
 
GPS N 49 ° 07.673 'E 016 ° 37.145'

Pension Atrium - alojamiento Modrice - alrededores:
En las cercanías de Modrice puede encontrar un montón de oportunidades para las comerciales, la vida deportiva y cultural.
Ciclo rutas - la vinculación de Brno-Mikulov - Wien
Hypernova, Tesco, Ikea, Makro, BauMax, Bauhaus, Hornbach, Electroworld, Carefure, todo dentro de un radio de 5 kilometros
Bowling - en la area Olympia
Multicines - en la área Olympia
Túmulo de la Paz
Macocha - precipicio, cuevasde Punkva 
Aire show - el aeropuerto Turany
Gran Premio
Castillo de Pernstejn
Pensiones Modrice Atrium - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Modrice Atrium - dispone de acceso a InternetPensiones Modrice Atrium -  dispone de terraza de veranoPensiones Modrice Atrium - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Modrice Atrium - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Modrice Atrium - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Modrice Atrium - Habitaciones están equipadas de su aseo